IMPERMEABILIZACIONES

Somos expertos en impermeabilizaciones, hacemos obras de tejados de teja plana, teja árabe o curva, cubiertas planas, para las cuales utilizamos el material que requiera la propia obra: LÁMINA ASFÁLTICA, LÁMINA EPDM, PVC, etc...

Todos los productos utilizados son de las mejores casas de productos del mercado, estas obras son supervisadas por técnicos de la casa donde se adquiere el material, para certificar el trabajo bien hecho y como consecuencia poder dar 10 años de garantía a nuestros clientes.

Soluciones para impermeabilización y tratamiento de humedades

Estudio
Estudio del proyecto

Rehaltec busca la solución más eficiente a los problemas planteados antes de abordar una reforma o rehabilitación.

Planificación
Planificación

Se planifican los tiempos y esfuerzos que se va a realizar a fin de cumplir objetivos y hacer realidad la ejecución del proyecto.

Ejecución
Ejecución de la obra

La dirección de la obra procede con la ejecución de la misma, controlando calidad, materiales, presupuesto y eficiencia.

Seguimiento y control
Seguimiento y control

Una vez finalizado el proyecto, realizamos una auditoría final con los resultados y soluciones aportados entrando en vigor el periodo de garantía.

Site Img70
Inspección técnica de edificios

La ITE (Inspección Técnica de Edificios) es una inspección obligatoria que deben pasar todas las edificaciones, ya sean viviendas, oficinas, garajes, naves industriales. Saber más...

Site Img71
Eficiencia energética

La eficiencia energética consiste en la mejora de aislamientos, ventanas, cajeado de puertas y ventanas, mejora de persianas, filtraciones de aire, etc... Tanto en nueva construcción como en rehabilitaciones.

Site Img72
Trabajos verticales

Frente a la utilización de andamios, los trabajos verticales suponen un ahorro económico muy considerable. Nuestros trabajadores utilizan las últimas medidas de protección y las herramientas más adecuadas. Saber más...

¿Necesita ayuda? ¿Tiene dudas? ¿Podemos ayudarle?

615 43 69 22 Estamos preparados para atenderle.
Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.