OBRAS EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Nuestro mercado de trabajo se basa en hacer obras a comunidades de propietarios y propiedades de immuebles. Para lo cual nuestro personal esta sensibilizado con esta situación.

Dentro de lo que es el desarrollo de una obra, que siempre es molesta, intentamos hacerla de la mejor manera posible, causando las menores molestias a los vecinos. Nuestros encargados, están en contacto diario con la persona que designe la comunidad como interlocutor, así conocemos sus inquietudes o quejas y podemos solucionarlas lo antes posible.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Adaptamos los trabajos a sus necesidades, detallando las tareas a realizar para así conseguir la calidad que nuestros clientes exigen.

Estudio
Estudio del proyecto

Rehaltec busca la solución más eficiente a los problemas planteados antes de abordar una reforma o rehabilitación.

Planificación
Planificación

Se planifican los tiempos y esfuerzos que se va a realizar a fin de cumplir objetivos y hacer realidad la ejecución del proyecto.

Ejecución
Ejecución de la obra

La dirección de la obra procede con la ejecución de la misma, controlando calidad, materiales, presupuesto y eficiencia.

Seguimiento y control
Seguimiento y control

Una vez finalizado el proyecto, realizamos una auditoría final con los resultados y soluciones aportados entrando en vigor el periodo de garantía.

 

Consúltenos antes de cerrar cualquier presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso, nuestros profesionales le sorprenderán.
Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.