TRABAJOS VERTICALES

REHALTEC cuenta con varios equipos de trabajos verticales, dando un servicio al cliente inmejorable.

Con el tiempo se ha ido implantando una forma de trabajar que se denomina: Trabajos en altura o verticales. Son verdaderos profesionales, además de cumplir con todas las medidas de seguridad, realizan el trabajo con un acabado muy satisfactorio. Este sistema se utiliza tanto para trabajos puntuales, en los cuales seria muy difícil y costoso montar otro tipo de medio auxiliar, como para trabajos de mayor entidad, los cuales con este sistema se realizan de una forma impecable.

TRABAJOS VERTICALES

Profesionales altamente cualificados. Garantizamos el acceso a toda la superficie de la fachada, incluso a los puntos más difíciles.

Estudio
Estudio del proyecto

Rehaltec busca la solución más eficiente a los problemas planteados antes de abordar una reforma o rehabilitación.

Planificación
Planificación

Se planifican los tiempos y esfuerzos que se va a realizar a fin de cumplir objetivos y hacer realidad la ejecución del proyecto.

Ejecución
Ejecución de la obra

La dirección de la obra procede con la ejecución de la misma, controlando calidad, materiales, presupuesto y eficiencia.

Seguimiento y control
Seguimiento y control

Una vez finalizado el proyecto, realizamos una auditoría final con los resultados y soluciones aportados entrando en vigor el periodo de garantía.

 

Consúltenos antes de cerrar cualquier presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso, nuestros profesionales le sorprenderán.
Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.