ESTRUCTURA Y CIMENTACIÓN.

Dentro de la rehabilitación de edificios, ocupa un lugar muy importante, sino el que más el tema estructural. Ya sea cambio de forjados, refuerzos,cambio de pilares, carreras, etc...

El deterioro de la estructura de madera, se produce sobre todo por pequeñas fugas de agua en el tiempo, lo que provoca la pudrición de la madera y aparición de bichos. Estas zonas suelen ser cocinas, baños, y zonas bajas de edificios. La sustitución de esta estructura se hace utilizando hierro o madera, para lo cual contamos con los mejores profesionales del sector, utilizando cerrajeros o carpinteros segun se requiera.

Somos especialistas en el estudio de estructuras y cimentación de edificios

Una cimentación inadecuada se traduce en la posibilidad de que tanto el propio edificio como las fincas colindantes sufran un fuerte deterioro, llegando incluso al colapso.

Estudio
Estudio del proyecto

Rehaltec busca la solución más eficiente a los problemas planteados antes de abordar una reforma o rehabilitación.

Planificación
Planificación

Se planifican los tiempos y esfuerzos que se va a realizar a fin de cumplir objetivos y hacer realidad la ejecución del proyecto.

Ejecución
Ejecución de la obra

La dirección de la obra procede con la ejecución de la misma, controlando calidad, materiales, presupuesto y eficiencia.

Seguimiento y control
Seguimiento y control

Una vez finalizado el proyecto, realizamos una auditoría final con los resultados y soluciones aportados entrando en vigor el periodo de garantía.

¿Necesita ayuda? ¿Tiene dudas? ¿Podemos ayudarle?

615 43 69 22 Estamos preparados para atenderle.
Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.