Rehaltec. Rehabilitación y Reformas de edificios en Madrid

La principal actividad de nuestra empresa es la rehabilitación de edificios, edificación y obras de acondicionamiento, con nuestra experiencia podemos ejecutar rehabilitaciones integrales de construcciones de manera completa, es decir, con un único interlocutor, Rehaltec S.L.

Rehaltec S.L destaca por la dedicación y formación de sus profesionales. Nuestra organización y solvencia nos permite contar con personas especializadas en los diferentes proyectos siempre teniendo una visión global y aplicando las últimas tecnologías.

Garantizamos con unos medios humanos y materiales de alta calidad.

Con la mejor relación calidad – precio.

Estudio
Estudio del proyecto

Rehaltec busca la solución más eficiente a los problemas planteados antes de abordar una reforma o rehabilitación.

Planificación
Planificación

Se planifican los tiempos y esfuerzos que se va a realizar a fin de cumplir objetivos y hacer realidad la ejecución del proyecto.

Ejecución
Ejecución de la obra

La dirección de la obra procede con la ejecución de la misma, controlando calidad, materiales, presupuesto y eficiencia.

Seguimiento y control
Seguimiento y control

Una vez finalizado el proyecto, realizamos una auditoría final con los resultados y soluciones aportados entrando en vigor el periodo de garantía.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Adaptamos los trabajos a sus necesidades, detallando las tareas a realizar para así conseguir la calidad que nuestros clientes exigen.

Nuestra labor es encontrar los posibles problemas o patologías en los edificios, elaboramos un informe técnico, proponemos soluciones y las ejecutamos de la manera más adecuada y beneficiosa para nuestros clientes. Resolvemos además los requerimientos que nuestros clientes nos plantean.

La realización de cualquier tipo de obra lleva consigo el cumplimiento de la normativa vigente y de los procedimientos requeridos por ayuntamientos, comunidades y los diferentes entes públicos. Nuestra oferta de servicios engloba esta gestión integral para evitar posibles sanciones.

 
Puntos fuertes en nuestra manera de trabajar que nos definen como empresa. Nuestro esfuerzo diario y experiencia nos marcan la dirección.
Excelencia

Tratando de superar las expectativas de nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Las mejores soluciones surgen trabajando codo con codo.

 
Proximidad

Somos una empresa cercana y accesibe, siempre atentos a nuestros clientes.

Entusiasmo

Nos esforzamos en encontrar soluciones gracias al afán de superación.

¿Necesita ayuda? ¿Tiene dudas? ¿Podemos ayudarle?

615 43 69 22 Estamos preparados para atenderle.
Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.