Gestión integral del proyecto

Realizamos una gestión integral de todos los proyectos, para ello ponemos a disposición de los clientes un amplio equipo de trabajo compuesto por profesionales de primera linea.

Aplicamos metodologías, técnicas y herramientas, planificación, ejecución, seguimiento y control de todos nuestros trabajos con el objetivo de transformar las necesidades de nuestros clientes en realidades.

Estudio
Estudio del proyecto

Rehaltec busca la solución más eficiente a los problemas planteados antes de abordar una reforma o rehabilitación.

Planificación
Planificación

Se planifican los tiempos y esfuerzos que se va a realizar a fin de cumplir objetivos y hacer realidad la ejecución del proyecto.

Ejecución
Ejecución de la obra

La dirección de la obra procede con la ejecución de la misma, controlando calidad, materiales, presupuesto y eficiencia.

Seguimiento y control
Seguimiento y control

Una vez finalizado el proyecto, realizamos una auditoría final con los resultados y soluciones aportados entrando en vigor el periodo de garantía.

Servicios destacados

Confíe en nuestro gran equipo de profesionales!

Le proporcionamos compromiso, seriedad y garantizamos el máximo esfuerzo en un amplio abanico de actividades constructivas para que no tenga que preocuparse por nada.

Site Img70
Inspección técnica de edificios

La ITE (Inspección Técnica de Edificios) es una inspección obligatoria que deben pasar todas las edificaciones, ya sean viviendas, oficinas, garajes, naves industriales. Saber más...

Site Img71
Eficiencia energética

La eficiencia energética consiste en la mejora de aislamientos, ventanas, cajeado de puertas y ventanas, mejora de persianas, filtraciones de aire, etc... Tanto en nueva construcción como en rehabilitaciones.

Site Img72
Trabajos verticales

Frente a la utilización de andamios, los trabajos verticales suponen un ahorro económico muy considerable. Nuestros trabajadores utilizan las últimas medidas de protección y las herramientas más adecuadas. Saber más...

 

Consúltenos antes de cerrar cualquier presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso, nuestros profesionales le sorprenderán.
Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.